martes, 30 de noviembre de 2010

Simplemente Indignante

Esto va dirigidos a los señores/as del SAE, cuando vuelvan de su segundo desayuno y en el intervalo entre este y el tercero, si se dignan a hacer la labor de trabajar, cosa por la cual si no recuerdo mal se les paga.


Tengan en cuenta que la gente que llama, no a uno, sino a 5 números de teléfono, no una, sino casi 20 veces espera que lo cojan, y una vez esto, en vez de colgar (no una sino DOS veces) le resuelvan sus dudas. Viendo que me es imposible ponerme en contacto con ustedes, cuelgo esta llamada, para y por si la leen puedan ponerse en contacto conmigo, eso sí, antes del 4 desayuno, muchas gracias por sus servicios

Fdo. Un servidor

4 comentarios:

  1. Relax, dúchate, respira hondo, hazte una paja y el mundo será mucho más amable!

    MUA!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no me cogen el teléfono... y en un día como hoy me tengo que plantar allí para nua nimiedad de pregunta, yo mato a alguien, créeme ....

    ResponderEliminar
  3. Bueno he desistido, iré, preguntaré lo que tenga que preguntar y me iré, con mi tristeza, por ver que ese es el sistema que posee mi país, un vivo reflejo de la ineficiencia, del desorden y del desatino...."Españolito que vienes al mundo te guarde Dios..." A.M.

    ResponderEliminar
  4. Me pasó algo parecido al intentar saber el estado de la Beca de la Junta de Andalucía hace unos meses. El "recorrido" fue así:
    Consejería de Educación (me dijeron que esa beca no existía) > Consejería de Economía, Innovación y ciencia (porque supuestamente eran ellos llevaban las becas universitarias) > Consejería de Educación (a ver si me atendía "alguien más competente que el anterior") > Ministerio de Educación > Y aquí, una chica me colgó.

    ASÍ VAMOS !

    ResponderEliminar