viernes, 29 de enero de 2010

Con sabor a Cristal


No son pocas las veces en las que he sentido la necesidad de cambiar mi vida, cambiar el camino que mis pasos han descrito hasta el momento, ese camino trazado con cicatrices del pasado, con los abrazos del amor; pero de ese amor que te hace dudar, enloquecer , de ese amor que duele, que solo regala llanto y tristeza, cada paso no es más que una mera ilusión, que me intenta alejar de ese pasado,que con necesidad aferro en lo mas profundo de mí y con dolor desgarro de mí vida, para poder con ella continuar.
Es entonces, con el frío sabor del cristal en mis labios, cuando desciendo a lo más profundo de mi , y en la soledad propia del alma, me pregunto ¿qué hacer?, solo oigo la voz propia del silencio, silencio que es contestado con mi silencio, roto por mi llanto, el llanto de aquel que mira su pasado y sabe que perdió la senda en el mismo momento que te conoció.

2 comentarios:

  1. Hey! está guay, pero no comiences un blog contando cosas tristes eh? ; ) well done...

    te paso el mío, para que le eches un vistazo. Besotes!!! http://antorcinus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajjaj bueno siento que sea así..... de acuerdo

    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar